miércoles, 3 de junio de 2009

Otra mas!!

Para constatar la seriedad de este blog, queremos agradecer enormemente a nuestra corresponsal de Salamanca, quien jugándose el pellejo decidió tomar estas fotografías que son en verdad documentos que denuncian estas deplorables condiciones de por las cuales debe soportar ocho horas cada día. Periodistas como ella son un ejemplo para nuestro también mundillo periodístico, quienes no tienen bandera ni una posición marcada, mucho menos objetividad. Su acto nos recuerda a antecesoras como Oriana Fallaci, quien aunque puede haber sido acusada de fascista, jamás se amedrentó ante nadie y tuvo el coraje de preguntar en sus entrevistas lo que nadie más podría preguntar sin tartamudear a dictadores, asesinos y déspotas políticos.

Y para continuar con las denuncias de estas cáreceles esclavizantes aka centros de trabajo, tenemos aquí otra muestra más de el constante maltrato psicológico que otorgan gratuitamente y sin miramientos de ningún tipo.

Otra muestra más de la Casita Feliz, aka Ong contra el maltrato (Ja!)

Este fue un aviso de intranet para todos los trabajadores, el texto lo dice todo:

"POR FAVOR, NO DEJEN LA MESA SUCIA AL PREPARSE CAFE, TE, ANIS, ETC. ETC....(DEJAN CAER AZUCAR Y ESO TRAE HORMIGA..) AQUI NO HAY PERSONAL DE LIMPIEZA, LOS SECADORES TIENEN MANCHAS QUE NO SON PRECISAMENTE DE HABER SECADO SERVICIO, NO ES DIFICIL MANTENER LA COCINA LIMPIA, SI NO QUIEREN LIMPIAR, NO LA USEN..!ES INCOMODO TENER QUE ESTAR DICIENDO ESTO A CADA RATO, SOMOS PERSONAS ADULTAS, AQUI NO HAY NIÑOS.... "

Welcome to the jungle!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay gente bien osada! XD

y ese mensajito intranetesco es típico: mayúsculas amedrentadoras (parece q la secre trabajase en esos medios de comunicación del interior, donde acusan y denuncian hechos colocando tooodoo con letras altas...

castigarán en la casita feliz? prohibirán usar la cocinita feliz?
papi jefe no dejará que coman más de sus plátanos (tiene un lindo arbolito de donde brotan estos y al que cuida más que cualquier cosa, al igual que todo su lindo jardín)