lunes, 9 de marzo de 2009

aburriendo

aburrimiento. es el principal motivo. es lo que me genera las ansias de salir y no estar sentado acá. porque mientras estoy acá y hago mi trabajo, miro la pantalla de la compu y al menos yo, quisiera ver a través de ella o en el mejor de los casos, no verla y poder contemplar un paisaje, una vista en el horizonte, como por ejemplo un cerro de color verde con una casa de color marrón encima de él. y que mi mirada atraviese la casa y poder encontrar dentro de ella a una familia disfuncional en la que solo vivan el padre y la hija, porque la mamá se murió con el feto del hijo que iba a parir. qué trágico suena eso. mejor en el horizonte veo el mar y las olas que vienen a gran altura y velocidad, una más alta que la otra. olas que matan. olas que seducen. olas cómo estabas. la idea central es no encontrar a esta pantalla a cuarenta centímetros de mi cara como está ahora. pero eso significaría que yo estaría tecleando como ahora, escribiendo palabras que no veo en la pantalla y que se pueden imprimir silenciosamente en las paredes, en el suelo, en el techo, desordenadas, sin ningún respeto por la gramática del idioma español. quizás si miro al suelo encuentro varias palabras que yo tecleé, pero que no denotan ningún significado coherente. y sería más aburrido estar buscando entender esas palabras, a continuar con el trabajo. entonces, al parecer, la culpa no es de la pantalla de la compu que se interpone a mi visión particular de las cosas. porque tampoco ayudaría mucho, Nico, tampoco sería de gran utilidad desaparecer la pantalla y ver la pared de color blanco humo. porque lo que tu quieres es agudizar los sentidos y desarrollar algún tipo de placer. y estás tan lejos de eso compadre.

No hay comentarios: